Noticia Nombramientos

José María Marín Cristóbal se incorpora Antevenio como Director de Cuentas

Por Redacción - 20 Agosto 2009

Master en Publicidad por ESIC, ha desarrollado su carrera profesional en ElEconomista.es; Grupo Prisa y Zeta Digital.

Antevenio, líder en publicidad online y marketing interactivo, ha incorporado a su equipo a José María Martín Cristóbal como Director de Cuentas del departamento Rich&Reach. José María Marín es Licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master en Publicidad y Comunicación Empresarial en la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing de Madrid (ESIC).

Ha desembarcado en Antevenio procedente de ElEconomista.es, donde ha sido Coordinador del equipo comercial online y Jefe de Publicidad. Entre 2005 y 2007 formó parte del departamento comercial del ElPaís, gestionando los espacios publicitarios tanto para la web como el papel, en el suplemento para jóvenes EP3. Entre Junio del 2000 y enero del 2004 formó parte del Departamento Comercial de Internet del Grupo Zeta. (Zeta Digital).

Sobre Antevenio

Antevenio es una empresa líder en el sector de la publicidad online y el marketing interactivo a nivel nacional y en el sur de Europa. Es la única empresa de publicidad española que cotiza en bolsa (Alternext) tiene como accionistas de referencia a la familia Rodés, Corporación IBV y Corporación Financiera Alba. La compañía ha construido un modelo de negocio propio sustentado en eficacia, calidad, experiencia, tecnología y profesionalidad. Con oficinas en Madrid, Barcelona y Milán, Grupo Antevenio ofrece una amplia gama de servicios de publicidad on line, marketing interactivo y respuesta directa.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados