Noticia Nombramientos

Francisco Sánchez Blanco, nuevo responsable de comunicación de Blusens Global Corporation

Por Redacción - 8 Septiembre 2009

Blusens Global Corporation, la multinacional tecnológica española, anuncia el nombramiento de Francisco Sánchez Blanco como nuevo responsable de comunicación de la compañía. Sánchez se encargará de todas las actividades de comunicación, tanto interna como externa, de las distintas filiales de Blusens.

Reportando al director de marketing de la compañía, Francisco estará al cargo de potenciar la imagen y posicionamiento de Blusens en los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales. Asimismo se encargará de ampliar los procesos de comunicación interna de Blusens entre las distintas oficinas que la compañía posee a nivel global.

“Formar parte de una compañía gallega tan innovadora y con un plan de expansión geográfica tan ambicioso, supone un reto y un sueño en mi carrera. Espero que la experiencia que aporto y la estrategia de crecimiento de la compañía, sea la combinación perfecta para seguir posicionando a Blusens como una empresa de referencia en todo el mundo”, comenta Francisco Sánchez.

Francisco cuenta con más de siete años de experiencia en el sector de las Relaciones Públicas especializadas en TI y ha ocupado cargos de distinta responsabilidad en agencias de prensa como Text100 o Aleph Comunicación. Durante su trayectoria profesional, ha trabajado para compañías como Vodafone, Toshiba Mobile, TomTom o Avaya, entre otras.

Gaditano de 33 años es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por el ESIC y posee un MBA de la Escuela Europea de Negocios. Asimismo, estudió durante dos años en San Diego, California.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados