PuroMarketing

Beltrán Seoane se acaba de incorporar a Magna Global - Interpublic Group - ejerciendo el cargo de CEO. Beltrán, madrileño de 34 años, estudió Business Administration en Boston, complementando dicha formación con diferentes seminarios de Marketing, Media y Digital.

Su carrera profesional se inició hace diez años en Antena 3 Televisión en el área comercial, posteriormente fue Jefe de Negociación en MPG con especialización en Televisión. Del 2005 al 2007 formó parte de Initiative como responsable de Desarrollo de Nuevos Negocios, capitalizando la Cuenta Nacional e Internacional de Iberia. Durante los últimos 2 años ha ocupado el cargo de  Director de Servicio a Clientes en Mindshare, con responsabilidad en la cuenta de Telefónica entre otros Clientes.

Magna Global  es una Sociedad que agrupa los volúmenes de Compra de Medios de las agencias de Interpublic Group of Companies - IPG -, es decir Universal McCann, Initiative y Brand Connection, con una facturación consolidada de más de 450 Millones de euros.

Beltrán, asume la máxima responsabilidad en Magna Global, se responsabilizará de su liderazgo, re-organización, digitalización, incorporación de nuevas áreas de negocio, armonización a nivel internacional así como mejorar la posición competitiva de esta Compañía, trabajará conjuntamente con Manuel Olivas, Director General de la Compañía.