Noticia Nombramientos

Paloma Uppi nueva responsable de Marketing para España y Portugal de Hitachi

Por Redacción - 21 Octubre 2009

Hitachi Data Systems Corporation, subsidiaria de Hitachi Ltd. (NYSE: HIT) y único proveedor de Soluciones de Almacenamiento Orientadas a Servicios, anuncia hoy el nombramiento de Paloma Uppi. Tiene como principal objetivo mejorar la buena posición de la marca HDS en España y Portugal, reforzar la estrategia de la compañía y potenciar su crecimiento, marcando las líneas de la estrategia de marketing de la compañía, bajo la supervisión de Nick Lawrence, EMEA Field Marketing Manager de Hitachi Data Systems.

Uppi cuenta con una amplia experiencia en los mercados italiano y español donde ha trabajado como Account Executive para importantes agencias de publicidad de la talla de Ogilvy & Mather, Spark Advertising y Aldo Biasi Comunicazione en Milán, Italia.

“Consideramos que el perfil de Paloma Uppi supondrá un gran impulso para el desarrollo de Hitachi Data Systems en la región Ibérica”, afirma Ángel Fernández, Director General España y Portugal “Estamos seguros que su presencia ayudará muchísimo a promover la compañía y su conocimiento de marca en el mercado del almacenamiento”.

“Estoy muy satisfecha de formar parte del equipo de Hitachi Data Systems Iberia. Es una compañía muy innovadora, que siempre va por delante dentro del mercado tecnológico, y en la que puedo aportar y recibir muchísimos conocimientos”, comenta Paloma Uppi, responsable de Marketing Hitachi Data Systems Iberia.

En relación con la renovada estrategia de comunicación, Hitachi Data Systems ha lanzado recientemente su canal de Twitter y su perfil de Facebook, ambos en español, como parte de la campaña de comunicación online, lo que supondrá poder mantener un contacto más directo con todos sus usuarios, informando acerca de todas las novedades de la compañía y manteniendo un diálogo más constante.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados