Noticia Nombramientos

Julieta Rey será la Directora General de Planning de Ogilvy Argentina

Por Redacción - 26 Octubre 2009

Ogilvy Argentina designó a Julieta Rey como Directora General de Planning a partir del próximo 2 de noviembre.

“La incorporación de Julieta Rey tiene el objetivo de seguir dotando de mayor capacidad estratégica a la Agencia”, declaró Rafael Barbeito, CEO de Ogilvy Argentina.

“Julieta suma una mirada fresca al departamento de Planning de más crecimiento en la región” agregó Bernardo Geoghegan, Director Regional de Planning de Ogilvy Latina.

Julieta Rey desarrolló su carrera principalmente La Comunidad trabajando para todo el mercado de Latinoamérica. Entre algunos de sus logros se encuentra el trabajo para Volswagen esencialmente en el reposicionamiento de VW Gol y VW Bora y, en el lanzamiento de VW Fox.

Asimismo, trabajó para cuentas nacionales como La Nación Deportiva, Schneider, Hepatalgina, Unicenter, Jumbo y Temaikén, también para clientes internacionales como Wrangler y Rolling Stone y realizó proyectos para Unilever y The Coca-Cola Company.

Acerca de Ogilvy Worldwide

Ogilvy & Mather Worldwide , subsidiaria de WPP Group Plc. (NASDAQ: WPPGY), es una de las más grandes redes de comunicaciones en marketing del mundo con 497 oficinas en 125 países, especializada en publicidad, marketing relacional e interactivo, relaciones públicas, promociones y otros servicios relacionados.

Entre sus clientes se encuentran American Express, BP, DuPont, GSK, Gillette, IBM, Kimberly-Clark, Kodak, Kraft, Mattel, Motorola, Nestlé y Unilever.

Como “Brand Stewards” (custodios de la marca) la Agencia trabaja para potenciar las marcas de sus clientes internacionales combinando el know-how local con el apoyo de la red mundial creando campañas poderosas que responden a las necesidades de los mercados locales mientras continúan reforzando la identidad universal de la marca.

El rasgo distintivo de la Agencia es la filosofía “Brand Stewardship” de 360°, una mirada holística a las comunicaciones usando lo necesario de cada disciplina para construir la marca.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados