Noticia Nombramientos

COMUNICA +A refuerza su equipo con cuatro incorporaciones

Por Redacción - 29 Octubre 2009

COMUNICA +A, primera agencia española de servicios de marketing, ha decidido reforzar su equipo ante los nuevos retos que está emprendiendo la compañía. En concreto ha nombrado tres nuevos directores, Álvaro Merino, Director Creativo, Pedro de Rus, Director de Arte, Marcos Martín, Director de Cuentas, y una responsable de comunicación, Marisa Velasco.

Alvaro Merino lleva 20 años en el sector de la publicidad, su trayectoria se ha desarrollado básicamente en operadores de telefonía desde Moviline hasta Amena, Orange y Vodafone. Tras su paso por estas multinacionales ha estado en agencias de publicidad de capital español como Grupo Eñe, Ruiz Nicoli Líneas y Below Group. Ahora regresa como Director Creativo al equipo de Comunica+A del que ya había formado parte hace unos años.

Pedro de Rus procede del mundo de las agencias de publicidad. Ha trabajado en el Grupo Mediatec como diseñador y ya como director de arte en Delvico Red Cell, Comunica + A y Quince Publicidad. Ahora regresa a la compañía con el objetivo de desarrollar nuestro concepto de publicidad desde una perspectiva de 360º.

Marcos Martín es un publicista con más de 15 años de experiencia en agencias de comunicación y marketing entre las que destacan Grupo Bassat Ogilvy, Grupo Havas Media. En esta nueva etapa como Director de Cuentas en Comunica + A se encargará de la implantación de campañas de marketing relacional.

La periodista Marisa Velasco se ha incorporado a Comunica + A como responsable de comunicación y RRPP. Ha trabajado en prensa escrita en medios como Vogue, Tiempo y Exportación y Negocios y en distintas en agencias de comunicación.

Según Jaime Antoñanzas, presidente de COMUNICA + A, con estas incorporaciones “completamos nuestro equipo en un momento especialmente importante para la compañía. Seguimos con nuestra política de crecimiento y compromiso con los clientes, única manera de superar las transformaciones que está viviendo nuestro negocio”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados