Noticia Nombramientos

Jeffrey Graham, nuevo Director Mundial de la Unidad Performance en Initiative

Por Redacción - 3 Noviembre 2009

Initiative, la agencia de medios, marketing y digital, refuerza su enfoque de comunicación orientada a resultados, “Performance”, según el cual cada etapa de su proceso de trabajo es medida y optimizada para lograr un retorno de la inversión óptimo.

Este nuevo proyecto está liderado por Jeffrey Graham, que ocupa el nuevo cargo de Director of Performance a nivel mundial. Reportando a Richard Beaven, CEO Mundial, Jeffrey estará en Nueva York formando parte del equipo de Initiative Mundial.

Performance – liderado por un experto global

Jeffrey es experto en ayudar a las empresas a sacar el máximo rendimiento a todas sus métricas e insights del consumidor, y en la toma de decisiones estratégicas con el fin de incrementar el valor y rentabilidad de sus esfuerzos de marketing. Se une a Initiative tras formar parte de The New York Times donde ostentaba el cargo de Excecutive Director, Customer Insight, siendo responsable de toda la investigación corporativa, incluyendo marketing y web analytics, data mining e investigación estratégica.

Jeffrey también ha trabajado en Starcom MediaVest Group, donde ejerció de Senior Vice-President, Director of Strategic Research and Accountability. Posteriormente fue SVP, Research Development en Dynamic Logic, compañía dedicada a la Investigación de la Eficacia en Marketing. Jeffrey fue premiado como PhD en Sociología por City University of Nueva York en 2009.

En su rol de Director of Performance a nivel mundial, Jeffrey será responsable de implantar esta orientación a resultados en toda la red de Initiative. Especialmente, haciendo que el proceso de trabajo que comparte toda la red, “Exchanges”, respire esta filosofía. Y para ello, trabajará estrechamente con los líderes de Initiative en cada mercado y área de conocimiento con el fin de asegurar que “performance” se integra perfectamente en la cultura de trabajo de la compañía. También trabajará directamente con los clientes y responsables de planificación para generar soluciones de medición de resultados adaptadas a las necesidades de cada uno de ellos.

Richard Beaven, CEO Mundial de Initiative comentó “con Jeffrey Graham, contamos con una gran autoridad en las áreas de insights, analítica y medición. Él tiene la visión y experiencia para liderar esta nueva cultura de Performance de Initiative.”

Jeffrey Graham, expresó que “Lo más apasionante para mi acerca del sistema que ha desarrollado Initiative es la forma de romper las barreras entre online y offline, branding y respuesta directa, planificación y medición. Nos permite centrarnos en el objetivo final de cada paso --- maximizando la rentabilidad de las acciones de marketing. Esto es de gran valor para los clientes.”

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados