Noticia Nombramientos

Sergio Martín, nuevo director comercial de Addoor

Por Redacción - 2 Diciembre 2009

El nombramiento refuerza la nueva estructura del Departamento Comercial con la promoción de Felipe Duque y David Gallego como coordinadores de equipo y la incorporación de 4 nuevos responsables de clientes

Addoor, red publicitaria líder en marketing y publicidad 2.0 incorpora a Sergio Martín como Director Comercial. El objetivo de Sergio sería liderar el equipo de ventas de Addoor, ayudando a potenciar la relación con los clientes y supervisando la correcta ejecución de las campañas publicitarias.

Sergio es licenciado en filología inglesa por la Universidad de Salamanca y tiene postgrado en dirección de empresas de la Universidad Middlesex, Londres. Tiene una amplia experiencia en el ámbito de la publicidad online: desde 2002 ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en MIVA UK y MIVA España. Desde 2007 ocupó el cargo de Director Comercial de MIVA España, ayudando a ejercer tareas de dirección general de la empresa.

Sergio viene a potenciar el Departamento Comercial de Addoor, que desde este mes tiene una nueva estructura. Felipe Duque y David Gallego, hasta ahora responsables de agencias, ascienden a Coordinadores Comerciales y supervisarán el trabajo de Tamara Robles, Lorena Misas, Inmaculada Mairena y Ana Muñoz, que se incorporan como Ejecutivas Comerciales.

En palabras de César Núñez, director general de Addoor “En época de crisis, Addoor sigue creciendo, reinvirtiendo y generando empleo. Con estas promociones y nuevas contrataciones, esperamos consolidar la fortaleza que llevamos años demostrando. Somos una empresa muy abierta, tenemos volumen de negocio con casi todas las empresas de Internet, y eso nos permite crecer rápido, dar buen servicio y no tener competidores, sino partners.”

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados