Noticia Nombramientos

José Luis Fernández nuevo Director de la división de marketing tecnológico de Sheridan Tech

Por Redacción - 15 Diciembre 2009

Sheridan ha anunciado hoy el nombramiento de José Luis Fernández como Director

de Sheridan Tech, la nueva división de marketing tecnológico de la compañía que complementará el marketing tradicional y relacional integrando las nuevas tecnologías en las estrategias de marketing. Esta incorporación responde al crecimiento actual y a la ampliación de servicios de la agencia.

Madrid, 9 de diciembre de 2009. José Luis Fernández procede de Inproes, agencia especializada en Marketing Tecnológico, donde como Director Comercial desarrolló acciones tecnológicas para Motorola, Renfe, Time Force, Laboratorios Lilly o RACE, entre otras.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y con formación complementaria en universidades americanas como Columbia y Tampa, durante los últimos 20 años también ha formado parte de compañías líderes como Siemens y Sodexho.

Sheridan es una agencia de servicios plenos con gran fuerza y experiencia en el enfoque creativo desde la estrategia. Ofrece los recursos necesarios para planificar, crear y ejecutar las acciones de marketing de manera integral con la máxima vocación de servicio y atención al cliente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados