Noticia Nombramientos

Santiago Puiggari nuevo Presidente y CEO de Grey Argentina

Por Redacción - 19 Enero 2010

Grey Argentina ya es dirigida por Santiago Puiggari en su rol de Presidente y CEO de la operación local con responsabilidades sobre la oficina de Chile.

"Empieza una nueva etapa para Grey Argentina y estoy orgulloso y honrado de impulsarla. Muchas cosas las empezaremos a hacer de forma diferente, otras no tanto. El cambio estará dirigido a que nuestras marcas, clientes y todo el equipo de Grey crezcan y se adapten al contexto de continua evolución de la industria publicitaria”; enfatiza Santiago.

La designación se realizó en octubre pasado, en el marco de la reunión corporativa que el Grupo mantuvo en Buenos Aires. En esa oportunidad, el Board Mundial de Grey, liderado por Jim Heekin, Chairman y CEO de Grey junto a Riccardo Ferraris, Director Regional de Grey anunciaban la llegada de Puiggari al mercado argentino.

Santiago inició su carrera en 1997 trabajando para Aspire Systems, una compañía de software con base en los Estados Unidos y oficinas en India, Inglaterra y Buenos Aires. En 1999, comenzó a trabajar en Apernet, una agencia de marketing digital líder en Latinoamérica. Buscando buena nieve para esquiar y a la vez desarrollar su carrera, se mudó a Chile para convertirse en Managing Director de FCBi Chile, actualmente DraftFCB. Luego de dos años y de excelentes resultados se convirtió en Managing Director de FCBi South Cone, con responsabilidades sobre Argentina y Chile.

A los 30 años fue designado por Grey como Presidente y CEO de Grey Group en Chile. Allí comenzó a trabajar para clientes como Heineken, VTR, Loto, Coca-Cola, La Preferida, Laureate y Discovery Channels, además recibió numerosos premios y distinciones en certámenes internacionales como Cannes, Effie y Fiap. En 2007 participó como jurado en Cannes, y en 2006 en The Echo Awards, entre otros festivales.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados