Noticia Nombramientos

Francisco Lillo, nuevo presidente de la Asociación Española de Marketing Integrado

Álvaro Alés, Director General de Arena Sevilla, es el nuevo vicepresidente y mantiene sus responsabilidades como responsable de asuntos internacionales de la Asociación

Por Redacción - 20 Enero 2010

En la reciente Asamblea General de la AEMI Francisco Lillo, Consejero Delegado de Grupo Taúmaco, ha sido elegido presidente en sustitución de Alberto Canal. En la misma asamblea fue elegido como vicepresidente Álvaro Alés, Director General de Arena Sevilla, perteneciente al Grupo Havas Media, hasta ahora vocal. También continuará ocupándose de los asuntos internacionales de la Junta Directiva.

Francisco Lillo lleva más de 10 años de pertenencia a la Junta Directiva y ha sido elegido con el voto unánime de todas las agencias que asistieron a la Asamblea. Lillo que ha sido hasta ahora vicepresidente toma el relevo de Alberto Canal, Presidente de Targeting Link Thinkers, quien ha desempeñado el cargo durante los 4 últimos años. La gestión de Canal al frente de la Asociación ha destacado entre otros logros por el cambio de denominación de Asociación Española de Marketing Promocional a la actual Asociación Española de Marketing Integrado, la elaboración de un estudio de tarifas y honorarios del sector y diversos acuerdos con otras Asociaciones y representantes sectoriales como la AEA, AEAP (ahora AECP), FIP etc...

Por otra parte y en el transcurso de la asamblea, Alvaro Alés presentó los avances en materia de asociacionismo internacional y en la misma se acordó por unanimidad seguir impulsando la participación de AEMI en las organizaciones internacionales a las que pertenece, tanto en el ámbito Europeo con la pertenencia a Integrated Marketing & Communications Council of Europe, como en el Iberoamericano a través de FIMAPRO.

Alberto Canal permanecerá en la Junta Directiva como Tesorero y se incorpora a la misma por primera vez Joan Manya de MC Marketing y Comunicación.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados