Noticia Nombramientos

De Yahoo a Antevenio: Ignacio Franch, Director General de Expansión Internacional

Ha sido Director de Desarrollo de Negocio en Yahoo y anteriormente Sales & Marketing Manager de Kelkoo. Inició su carrera profesional en Antevenio, donde permaneció 7 años y llegó a ser Director del Área CPC.

Por Redacción - 20 Enero 2010

Inició su carrera profesional en Antevenio, donde permaneció 7 años y llegó a ser Director del Área CPC.

Antevenio, líder en publicidad online y marketing interactivo, ha incorporado a su equipo a Ignacio Franch como Director General de Expansión Internacional. Franch se incorpora a Antevenio procedente de Yahoo, donde era Director de Desarrollo de Negocio en España e Italia y donde encargaba del mantenimiento y optimización de la red de Partners y del desarrollo de alianzas estratégicas para la compañía. Asimismo, era responsable de la implementación de nuevos productos.

Anteriormente ha ocupado el cargo de Sales & Marketing Manager de Kelkoo España: definiendo la política de ventas, reclutando y dirigiendo al equipo de comerciales, así como desarrollando la estrategia de marketing y comunicación digital de la compañía en España. Ignacio Franch inició su carrera profesional en Antevenio hace 10 años y permaneció en la compañía durante siete años, en los que llegó a ser Director del Área de CPC. Es Licenciado en Derecho por Icade y especialista en Proteccion de Datos Personales.

Antevenio tiene previsto desarrollar un ambicioso Plan de Expansión Internacional. Hace dos años inició operaciones en Italia y en noviembre de 2009 en América Latina, con la apertura de una oficina en Buenos Aires. Argentina es el primer paso de este Plan de Internacionalización, que contempla también la apertura de otra oficina en México y que, en una segunda fase, incluirá el inicio de operaciones en otros países europeos. La expansión internacional tiene como objetivos seguir creciendo a ritmos elevados a partir de 2010 y complementa el proceso de diversificación de servicios en el que se engloba la reciente apertura de la división de Antevenio Mobile y la entrada en el ecommerce con la adquisición de Shopall.es

Sobre Antevenio:

Antevenio lleva 14 años operando en el sector del marketing digital en España y actualmente ofrece servicios de publicidad web -con su red Antevenio Rich&Reach-, marketing de resultados y de afiliación –a través de Centrocom-, marketing móvil e email marketing, gracias a una base de datos con 10 millones de registros. Es la única empresa española de Internet y la única del sector de la publicidad que cotiza en bolsa -Alternext - NYSE de París- y tiene como accionistas de referencia a la familia Rodés, Corporación IBV y Corporación Financiera Alba. Con oficinas en Madrid, Barcelona, Buenos Aires y Milán, Antevenio ha construido un modelo de negocio propio sustentado en eficacia, calidad, experiencia, tecnología y profesionalidad.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados