Noticia Nombramientos

Ramiro Dirube, nuevo Director de OgilvyInteractive Argentina

Por Redacción - 2 Febrero 2010

Ogilvy nombró como Director de OgilvyInteractive Argentina a Ramiro Dirube responsable de liderar la operación de servicios interactivos.

“La designación de Ramiro tiene el objetivo de seguir dotando de mayor capacidad creativa a OgilvyInteractive, unidad clave en estos momentos para el desarrollo del negocio de Ogilvy Argentina”, declaró Rafael Barbeito, CEO de la operación local.

“Creatividad basada en estrategias de negocio -para desarrollar campañas innovadoras-, es mi desafío pues desde OgilvyInteractive tenemos que pensar creatividad para las marcas líderes del mercado”, dijo Dirube.

Dirube ingresó a Ogilvy&Mather hace cuatro años como Director de Negocios para Coca-Cola South Latin y Región Argentina a cargo de las marcas Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola ZERO, Sprite y Fanta.

Anteriormente, trabajó durante seis años en BBDO Argentina como Director de Cuentas para las marcas de CENCOSUD y para Telecom Argentina. En 1997 comenzó su carrera en Graffiti D´Arcy atendiendo las cuentas: Movicom Bellsouth; Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Editorial Atlántida y Laboratorios Roche.

OgilvyInteractive

Fundada en 1983, OgilvyInteractive es la fuerza digital de Ogilvy & Mather, una de las agencias de publicidad más grandes del mundo. Ogilvy Interactive cuenta con una red global en 50 países, y ofrece una serie completa de servicios digitales que incluye estrategia, experiencias y plataformas de marca, diseño y desarrollo de sitios web, publicidad online, marketing en Social Media y viral, Marketing directo, Marketing en motores de búsqueda y Optimización de Sitios (SEO-SEM). Ogilvy Interactive toma un enfoque centrado en el usuario, integrando todos los puntos de contacto (online and offline); además, cuenta entre sus clientes con algunos de los clientes de blue chip más grandes en el mundo interactivo. La Agencia es una subsidiaria de OgilvyOne Worldwide, unidad del Grupo Ogilvy. La Agencia es una empresa de WPP (NASDAQ: WPPGY).

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados