Noticia Nombramientos

Clelia Morales asume la dirección de medios sociales de eBay en España

Por Redacción - 4 Febrero 2010

eBay ha nombrado a Clelia Morales, actual directora de Comunicación de eBay en España y países emergentes, responsable de Medios Sociales en Europa. Además de sus funciones en el área de comunicación y relaciones públicas de la compañía en países como España, Polonia, Bélgica, Austria, Noruega, Rusia, Dinamarca, Grecia, República Checa y Suecia, Clelia asume a partir de ahora el liderazgo de la estrategia digital en medios sociales de eBay en toda la región europea.

Clelia, de 35 años, tendrá como misión establecer y desarrollar la estrategia de comunicación de eBay, implementar campañas de relaciones públicas en todo el territorio europeo y coordinar con Europa la integración de medios sociales con campañas de marketing online y offline.

Clelia, licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Tecnológica Centroamericana de Honduras, inicia su trayectoria profesional como responsable de Marketing en el Banco Corporativo en Honduras y más tarde en la agencia Image Communication en Londres. Después de varios años de experiencia internacional, se incorpora a la agencia Porter Novelli en Madrid, donde desempeñaría diferentes cargos de responsabilidad hasta asumir la dirección del área de Consumo. Tras sus 10 años de recorrido profesional en el ámbito de la consultoría de comunicación, Clelia Morales decide incorporarse en 2006 a eBay España como directora de Comunicación.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados