Noticia Nombramientos

Christine Heckart nueva Directora de Marketing a nivel mundial de NetApp

Por Redacción - 4 Febrero 2010

NetApp (NASDAQ:NTAP) anuncia el nombramiento de Christine Heckart como Directora de Marketing a nivel mundial. Con este nombramiento, efectivo de forma inmediata, Heckart será la responsable de todos los aspectos relativos a la organización de marketing corporativo global de NetApp, y reportará a Tom Georgens, Presidente y CEO de NetApp.

Jay Kidd, quien ocupaba hasta ahora el cargo de Director de Marketing, ha sido nombrado Vicepresidente senior de estrategia y desarrollo de productos en el área de soluciones de almacenamiento. Será el responsable de la estrategia de desarrollo de productos y de las alianzas tecnológicas, y liderará las unidades de negocio NAS, SAN, protección de datos y gestión.

“La experiencia en marketing y comunicación de Christine, así como su probada trayectoria, serán muy útiles en nuestro propósito de incrementar la imagen de marca de NetApp en el mercado internacional”, señala Georgens. “Éste es un momento apasionante para NetApp, ya que estamos adaptando nuestras estrategias de marketing para atender las nuevas formas emergentes en las que las compañías están desplegando las TI y gestionando sus centros de datos. Confío en las grandes ventajas de incorporar a Christine Heckart a nuestro equipo para capitalizar estas nuevas oportunidades”.

“La campaña de imagen de marca de NetApp durante los últimos dos años ha incrementado satisfactoriamente nuestra notoriedad en todo el mundo, especialmente entre los responsables de la toma de decisiones estratégicas”, apunta Heckart. “Nuestra marca es realmente valorada y respetada por nuestra actual base de clientes, y ampliar nuestras relaciones con nuevos clientes será importante para mantener un crecimiento continuado. Estoy emocionada por unirme al equipo de NetApp y poder contribuir a su éxito”.A lo largo de sus 21 años de carrera, Heckart ha jugado un papel fundamental en las estrategias de marketing y crecimiento de compañías tecnológicas de gran éxito. Antes de incorporarse a NetApp, fue Directora General de marketing para la división de TV, vídeo y música de Microsoft Corporation. Anteriormente, fue Vicepresidente y Directora de marketing internacional para Juniper Networks.

Heckart es autora de “The Guide to Frame Realy Networking” (“Guía para formular un networking real”) y co-autora de “ATM for Dummies” (“ATM al alcance de todos”). Reconocida experta en el sector, fue nombrada uno de las “10 Principales Pensadores” y “50 Personas Más Influyentes de la Industria”. Es licenciada en economía por la Universidad de Colorado en Boulder.

NetApp, el logo de NetApp, Go further, faster son marcas registradas de NetApp, Inc. en Estados Unidos y/u otros países. El resto de marcas o productos están registradas por sus respectivos propietarios y deben ser tratadas como tales.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados