Noticia Nombramientos

Eduardo González de Pedro, nuevo jefe de negociación de Arena Madrid

Por Redacción - 22 Febrero 2010

Arena Media Communications, boutique de medios integrada de Havas Media, ha incorporado a Eduardo González de Pedro como nuevo jefe de negociación de Arena Madrid. González de Pedro se encargará de la elaboración e implementación de estrategias de negociación para los clientes de la compañía. También se ocupará de la formación del equipo de negociación en TV y participará en otros proyectos estratégicos para Arena Media Communications.

El nuevo jefe de negociación reportará a José Miguel Martínez Feito, director de negociación de Arena Madrid y dirigirá un equipo de cuatro personas.

Eduardo González de Pedro es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por el E.S.I.C. y diplomado en Ciencias Químicas en la Universidad Autónoma de Madrid. Ha trabajado durante más de cinco años como ejecutivo senior de cuentas en Antena 3- Atresadvertising gestionando cuentas como Grupo General Motors, Grupo PSA, Kia Motors, Toyota, Hyundai, Lexus, Honda, Ssang Yong, Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Nissan, Pescanova, Mc Donald’s, Sony, Nintendo, Daimler-Chrysler, Nivea, Seguros Pelayo, Mutua Madrileña, Grupo Prisa,...

Comenzó su carrera profesional en el departamento de compras (televisión) de Optimedia, ha trabajado en Oracle Ibérica y Mecano Software y ha sido director de marketing de Andromedical, donde desempeñó funciones de investigación de mercados, planificación y ejecución de campañas publicitarias internacionales, análisis estadístico de métricas del departamento, planificación y ejecución de acciones de marketing y eventos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados