PuroMarketing

La consultora de comunicación Oerreeme ha incorporado a Gonzalo Díaz Bonet como director de la oficina de Madrid, donde se encargará de coordinar la gestión de la reputación online de las diversas empresas e instituciones que trabajan con Oerreeme.

Oerreeme Reputation Management Group es la primera consultora en España especializada en la gestión de la reputación online, una nueva especialidad nacida como respuesta al surgimiento de los nuevos medios y redes sociales, que ya generan el 26% de la información presente en Internet, los llamados ‘Consumer-Generated Media’.

Gonzalo Díaz proviene de la agencia de comunicación Ketchum Pleon, en la que ha trabajado durante los últimos dos años en el Departamento de Tecnología, donde ha coordinado, entre otros, clientes del sector de la telefonía móvil, seguridad informática o defensa.

Con anterioridad, Díaz Bonet trabajó en al área Corporativo/Public Affairs de la multinacional Weber Shandwick, donde se especializó en la gestión de relaciones institucionales, comunicación de crisis y formación para líderes de partidos políticos y directivos de empresas. -

Anteriormente había desarrollado su labor profesional como redactor especializado en información parlamentaria de Europa Press y como miembro del gabinete de prensa del Partido Popular. Gonzalo es licenciado en Ciencias de la Información, en la rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid

Con el fichaje de Díaz Bonet, Oerreeme amplía una estructura directiva que ya tiene a Marta Cuatrecasas –ex de LaVanguardia.es– como directora de la oficina de Barcelona y a Joaquín Moral, –ex-Weber Shandwick–, como Socio-Director General de la firma.

Oerreeme gestiona la reputación online de sus clientes a través de múltiples servicios y herramientas de comunicación online que posicionan cuantitativa y cualitativamente a una empresa, marca, producto, servicio, institución o persona en Internet, segmentando dicha comunicación según cada stakeholder y atendiendo a las especificidades de cada canal.