Noticia Nombramientos

Jorge Folch, nuevo director de Marketing de Panrico

Por Redacción - 11 Marzo 2010

Panrico, fabricante español de productos de panadería y bollería industrial refuerza su área comercial con dos nuevas incorporaciones.

La primera de ellas, la de Jorge Folch, licenciado y MBA por ESADE, que ocupará el nuevo cargo de director de Marketing en Panrico tras unaamplia y extensacarrera en la especialidad de Marketing, en diferentes compañías destacando entre ellas la multinacional Henkel, donde deSempeño las funcionescomo responsable de Marketing de Persil, la principal marca de la compañía a nivel mundial.Posteriormente asumió el cargo de la dirección de Marketing de detergentes.

Previamente asu incorporación a Panrico, Folch desempeño el cargo de responsable de la División Internacional de Grupo Farmacéutico Lácer.Otras de las nuevas incorporaciones en la compañía es la de Iban Solé, licenciado y MBA por ESADE, ocupando el cargo dedirector de Ventas.

Solé, que inició su carrera en el área de Marketing, cuenta con más de doce años de experiencia en el sector comercial dentro de la compañía PepsiCo donde asumió diferentes cargos, tanto a nivel nacional como en delegaciones del Este de Europa.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados