Noticia Nombramientos

María Feijoo y Jesús Mera, nombrados Directores de Comunicación y Marketing Corporativo de Antevenio

Por Redacción - 15 Marzo 2010

Antevenio, líder en publicidad online y marketing interactivo, ha nombrado a María Feijoo Directora de Comunicación Corporativa y a Jesús Mera Director de Marketing Corporativo. Estas promociones se enmarcan dentro del plan de Internacionalización de la compañía y tienen como objetivo dar respuesta a las nuevas necesidades creadas en la compañía con el plan de expansión internacional. Antevenio ha abierto recientemente oficinas en Argentina, París y México y cuenta además con una sede en Milán desde hace dos años.

María Feijoo cuenta con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación y ha formado parte de redacciones como El Mundo o Actualidad Económica. En su última etapa profesional, antes de incorporarse a Antevenio en 2009 como Responsable de Comunicación nacional, trabajó en la agencia Inforpress, donde gestionó campañas de comunicación tanto offline como online de compañías como BP, Electronic Arts, Renault, HP, Motion Pictures Asotiation, Norman Broadbent, etc. Es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y Master en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación por el Instituto de Empresa. A partir de ahora, María Feijoo se encargará de la coordinación de la comunicación corporativa de las distintas delegaciones nacionales e internacionales y de las distintas unidades de negocio, con el fin de transmitir de forma coherente y unificada la marca, las actividades y los valores de Antevenio.

Jesús Mera es el Director Creativo de Antevenio desde 2005, puesto que de ahora en adelante tendrá que compatibilizar con el de Director de Marketing Corporativo. Su formación especializada en Diseño y Creatividad; Técnico en Preimpresión en Artes Gráficas y Master en el Instituto Europeo di Design “Audiovisual Art Desing”, junto a sus más de 11 años de experiencia, le han permitido enfrentarse a proyectos importantes online para grandes empresas: Endesa, Antena 3 Televisión, Leroy Merlin, Greenpeace, Ralph Lauren, Banesto, BMW, etc. En el año 2000 se incorporó a la agencia Publimedia Technologies como Director de Arte online. En 2004 pasó a formar parte de la plantilla de la agencia Diagrama Comunicación como Director Creativo y finalmente en el año 2005 se incorporó al equipo de Antevenio asumiendo la dirección creativa poco después. En su nuevo puesto deberá definir las pautas a seguir en la implantación de marcas y productos de la compañía y coordinar a los equipos de marketing a nivel nacional e internacional.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados