Noticia Nombramientos

Yago Castillo, nuevo Director General de Antevenio Rich&Reach y Direct

Por Redacción - 22 Marzo 2010

Antevenio, líder en publicidad online y marketing interactivo, ha fichado a Yago Castillo como Director General de Antevenio Rich&Reach y Direct, la unidad de negocio que abarca la red exclusivista y la de email marketing de la compañía. Yago ha desarrollado prácticamente toda su trayectoria profesional en el medio Internet y es uno de los profesionales más reconocidos del sector, gracias a su participación en multitud de foros sobre publicidad online, así como a su nutrida red de contactos. Antes de incorporarse a Antevenio, ha sido durante tres años Director Comercial de Internet de Vocento, donde ha dirigido la explotación publicitaria de las versiones digitales de ABC, Qué, El Correo y otros 17 periódicos regionales, así como de OZU y 7 portales verticales más (mujer, motor, tecnología, finanzas…).

Anteriormente, Yago Castillo ha sido Director de Ventas en prestigiosas empresas como Telefónica TPI y MSN (Microsoft) y cuenta con una interesante experiencia internacional, ya que fue Country Manager en Argentina de T-Kom. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada y ha cursado un MBA en el Instituto de Empresa.

La incorporación de Yago Castillo refuerza el cuadro directivo de Antevenio y se enmarca dentro de la estrategia de diversificación e internacionalización de la compañía, que recientemente ha entrado en el comercio electrónico con la compra de Shopall.es, y ha abierto oficinas en París y Buenos Aires. A Yago Castillo, como máximo responsable de la cuenta de explotación de Rich&Reach y Direct, le reportarán las áreas comercial, de medios, de desarrollo de negocio, de adserving y postventa de estas dos divisiones. Hasta su llegada, la Dirección General de Rich&Reach y Direct la ostentaba Pabló Pérez García-Villoslada, en combinación con su puesto de Director Financiero del Grupo. A partir de ahora Pablo Pérez pasa a ocupar el puesto de COO (Director de Operaciones) del Grupo y continuará siendo su Director Económico y Financiero y miembro del Consejo de Administración de la Compañía.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados