Noticia Nombramientos

Paloma Gimeno, nuevo fichaje de Adsmarket Latam

Por Redacción - 24 Marzo 2010

Adsmarket Latam ha incorporado a su equipo a Paloma Gimeno, como Publisher Services Director para España y Latinoamérica. Paloma se encarga de la gestión y supervisión de los top afiliados de Adsmarket y asesora a los soportes sobre las campañas que más se ajustan a su perfil. Asimismo es responsable de la consecución de nuevos acuerdos con afiliados para todo el territorio de su competencia.

Paloma Gimeno es Licenciada en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Antes de incorporarse a Adsmarket Latam, trabajaba como directora de operaciones en Zanox. Previamente ocupó el cargo de directora de desarrollo de negocio en otras empresas especializadas en marketing online, como Trafficking Solutions, MIVA o Adlink Internet Media.

La compañía israelí Adsmarket nace en el año 2.006 con una clara vocación internacional siendo considerada a día de hoy como una de las empresas de mayor crecimiento en el área del performance marketing. En su proceso de expansión acaba de abrir oficinas en Madrid convirtiéndose de esta manera en la primera empresa de marketing de afiliación en cubrir de una manera real las necesidades de empresas y afiliados no sólo en España y Portugal sino en toda la región iberoamericana.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados