Noticia Nombramientos

Sara Sánchez, nueva Responsable de Telemarketing, Compras y Servicios Generales de Antevenio

Por Redacción - 29 Marzo 2010

El crecimiento de Antevenio está generando oportunidades para que sus colaboradores puedan también crecer. En esta ocasión hablamos de Sara Sánchez, que ha sido promocionada al puesto de Responsable de Telemarketing, Compras y Servicios Generales. Tiene más de 7 años de experiencia en telemarketing y gestión de equipos de recepción y emisión de llamadas.

En 2005 entró a formar parte de la compañía como teleoperadora y en poco tiempo se convirtió en la Responsable del Call Center de Antevenio encargándose del mantenimiento de los estándares del equipo de telemarketing.

En su nuevo puesto, Sara Sánchez tendrá que hacer frente a nuevas responsabilidades; simultaneará la dirección del Call Center con la gestión de la política de compras, mantenimiento y subcontratación. Sara será la encargada de optimizar y gestionar las compras y servicios internos así como el aprovisionamiento de materiales, productos, maquinaria y servicios requeridos por la compañía. Además deberá garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones o equipos y gestionar los contratos con proveedores

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados