Noticia Nombramientos

Carmen Martos se incorpora a Grayling España como Directora de Comunicación Corporativa

Por Redacción - 7 Abril 2010

La filial española de Grayling, la segunda mayor Consultora de Comunicación del mundo, ha reforzado su equipo con la incorporación de Carmen Martos como Directora de Comunicación Corporativa. Desde este cargo, se responsabiliza de asesorar y dar soporte a algunos de los principales clientes de la firma y coordina el área de Comunicación Corporativa.

Antes de su incorporación a Grayling, y desde enero de 2002, Carmen era la directora de Comunicación de Sun Microsystems Ibérica, posición desde la que se responsabilizó de estructurar todas las acciones y políticas de comunicación interna y externa de la compañía en España y Portugal.

Con más de 15 años de experiencia en el mundo de la prensa, la comunicación y las relaciones públicas, Martos comenzó su trayectoria profesional como periodista en prensa especializada de los sectores tecnológico y financiero habiendo trabajado para, entre otras cabeceras, Cinco Días. En su última etapa en prensa, dirigió la publicación Smart Business. Posteriormente se adentró en el ámbito de la Comunicación Corporativa como Directora de Cuentas en la consultora MO Comunicación.

Carmen Martos tiene 41 años y es Licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Asimismo, está especializada en Comunicación de Crisis, Inteligencia Emocional aplicada a la Empresa y Formación de Portavoces.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados