Noticia Nombramientos

Pedro Merino, nuevo Presidente de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación

Por Redacción - 16 Abril 2010

Pedro Merino, actual Consejero delegado de Initiative, Agencia de Medios perteneciente a la red multinacional Interpublic-IPG, ha sido elegido Presidente de la AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación.

Pedro, economista de 52 años, tiene más de 30 años de experiencia en el sector, ha pasado por diferentes compañías como Young & Rubicam, Tapsa-CICM, IP-RMB, Zenith Media y finalmente Initiative. Ha estado tanto en el lado de la Agencia como en el de los Medios.

Según Pedro Merino, el momento no puede ser más apasionante para un Estudio tan importante como el EGM: la tecnología, los cambios del consumidor, así como la enorme fragmentación de las audiencias, hacen que un Estudio Multimedia sea ahora más útil que nunca; de hecho otros países Europeos están migrando de Estudios Monomedia a Multimedia, tal y como EGM viene realizando en los últimos 40 años.

Añade además, que el reto de este mandato es integrar y dotar a los Estudios de Audiencia del medio Internet, de la importancia de los Medios Digitales, como las Redes Sociales y otros medios emergentes como los Móviles y los Tablets que están conformando los nuevos puntos de contacto de los Consumidores Españoles.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados