Noticia Nombramientos

"Pocoyó" tiene nuevo director de Marketing Internacional

Por Redacción - 20 Abril 2010

Zinkia, la empresa española especializada en producción y gestión de marcas de entretenimiento, creadora de la popular serie infantil "Pocoyó" ha anunciado el nuevo nombramiento de Fernando Barrenechea como director del área de Marketing Internacional de la compañía.

Barrenechea, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madridy "Certificate in Journalism" por la Universidad de Nueva York, ocupara este nuevo puesto con el objetivo de dirigir y fortalecer las estrategias de branding y marketinga nivel mundial de la compañía, con una especial atención sobre el desarrollo de la popular marca Pocoyó.

Hasta el momento, Fernando Barrenechea ha desarrollado su carrera profesional en diferentes áreas de negocio y Marketing Estratégico en empresas como Lafayette Services o Finanmadrid.

Barrenechea cuenta además conun "Executive MBA" del IE Business School, un Programa de Desarrollo Directivo del IESE, y un "Marketing Management Diploma" de la London School of Economics & Political Science.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados