Noticia Nombramientos

Smartclip nombra a Scott McCarthy Director de Medios de su filial española

Su principal objetivo será desarrollar una estrategia de gestión y expansión de las relaciones con sus soportes publicitarios, que ya alcanza a más de 600 editores y 65 grupos de contenidos

Por Redacción - 4 Mayo 2010

smartclip, la mayor red de publicidad en video en Internet de Europa, anuncia el nombramiento de Scott McCarthy como Director de Medios de la compañía en España. Desde este cargo McCarthy asume la responsabilidad de liderar y potenciar la estrategia de la compañía para la gestión y expansión de los soportes publicitarios que colaboran con smartclip.

Scott McCarthy desarrollará para la compañía una extensa estrategia de gestión de partners dedicados a los contenidos online, que ayuden a smartclip a ampliar su inventario y poder ofrecer a sus clientes una amplia red de contenidos de video online. A través de esta última, los anunciantes españoles podrán rentabilizar las inversiones publicitarias en internet y aumentar la eficacia de sus campañas.

“Esta nueva etapa en smartclip me brinda la oportunidad de participar en un proyecto único, que está creciendo día a día, y ha desarrollado un innovador canal de publicidad por Internet, con numerosos e interesantes proyectos tecnológicos por delante” ha confirmado McCarthy. “A partir de ahora pondré a disposición de smartclip mis más de 10 años de experiencia en el ámbito del marketing y la publicidad online, con el objetivo de alcanzar las metas de la compañía, en cuanto al desarrollo de una estrategia que permita ampliar los soportes publicitarios con los que colabora smartclip”.

Smartclip se ha consolidado como la mayor red de publicidad en video por Internet de Europa y en España tras haber conseguido ya: más de 500 millones de videos profesionales vistos al mes, una red de más de 400 editores, acuerdos con más de 65 grupos de proveedores de contenidos y una audiencia total de más de 9 millones de internautas.

Durante su carrera profesional Scott McCarthy ha ocupado cargos de responsabilidad en los ámbitos de la publicidad y el marketing online en compañías como Trade Doubler, donde lideró el desarrollo de negocio internacional y la gestión directa de la relaciones con los editores. Asimismo, dedicó su etapa profesional entre 2002 y 2004 a la dirección de los servicios a clientes de la compañía DoubleClick, gestionando directamente la relación con ellos, desarrollando relaciones estratégicas a nivel internacional con partners de la compañía e identificando nuevas oportunidades de negocio.

Michael Kleindl, inversor de smartclip España ha afirmado: “Nos sentimos muy afortunados de poder contar con la experiencia que aportará Scott a la compañía en el ámbito del marketing y la publicidad online. Estamos convencido que se va a convertir en una pieza clave para el fortalecimiento y la expansión de smartclip España”.

Scott McCarthy es Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Gettysburg College (Pennsylvania) y MBA en Planificación Estratégica y Sistemas de Dirección de Operaciones, con especialidad en Marketing y Negocio Internacional por Fordham University (Nueva York).

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados