Noticia Nombramientos

Jaime Martín, nuevo director general de Optimor

Por Redacción - 13 Mayo 2010

Millward Brown Optimor, consultora global líder en estrategia, valoración de marcas y marketing analytics, ha nombrado a Jaime Martín como nuevo director general para España y Portugal.

Martín fue uno de los fundadores de Interbrand Madrid, donde lideró la práctica de consultoría desde 2004 hasta su incorporación a Optimor. Reconocido experto en branding y gestión de marca, ha trabajado para importantes clientes (Almirall, Bankinter, Banco Espititu Santo, Danone, Día, Galp, Iberdrola, Renfe, Repsol, Telefónica) y es un ponente habitual en seminarios de marketing. Anteriormente, trabajó en Embratel (Sao Paulo), Bank of America (Chicago) y A.G. Edwards (Los Ángeles), en diversos puestos relacionados con la asesoría estratégica y financiera.

En palabras de Juan Ferrer-Vidal, Director General de Millward Brown para Sur de Europa, “Estamos muy contentos de que Optimor refuerce su operación en este mercado con el fichaje de Jaime Martín. En Millward Brown siempre hemos apostado por la innovación y el desarrollo de herramientas y metodologías avanzadas que ayuden a nuestros clientes a gestionar la marca. Nos felicitamos por dar un paso más en esa dirección y poder ofrecer a nuestros clientes servicios de consultoría al más alto nivel.”

Nacido en Madrid, Jaime Martín es Licenciado en Ciencias Económicas y ha cursado un MBA en UCLA.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados