Noticia Nombramientos

Míriam García nombrada directora de Lead Directo, del grupo Cyberclick

Por Redacción - 13 Mayo 2010

Cyberclick, empresa española especializada en publicidad y marketing directo interactivo en los ámbitos web, e-mailing y móvil, ha nombrado a Míriam García Aponte, directora de Lead Directo, compañía del grupo fundada en el 2002 y especializada en la generación de leads de calidad para sus clientes mediante la creación, gestión y optimización de campañas de marketing online.

Barcelonesa de 31 años de edad, cursó Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Catalunya. Siempre interesada por el mundo de la tecnología y el diseño digital, se especializó en el sector multimedia cursando, entre otros, el Master en Comunicación Audiovisual Interactiva, así como el Master en Composición Digital de la Imagen. Después de coordinar varios proyectos multimedia independientes, trabajó durante varios años en el sector del Mobile Marketing, en el campo del Diseño/Análisis Web y como profesora de Técnicas Avanzadas de Búsqueda en Internet para diferentes empresas.

Después de más de 2 años trabajando como Lead Marketing Manager en Lead Directo, Míriam García emprende una nueva etapa profesional en Cyberclick. Liderando Lead Directo, desarrollará las siguientes tareas: análisis y optimización de las campañas de marketing online de los anunciantes mediante amplia cobertura web y e-mailing; coordinacion y sinergia con proveedores de distintas categorías para poder proveer al anunciante con leads de calidad en cualquier tipo de web o base de datos; estudio, captación y logística de leads multicanal; mejora continua de los ratios de conversión, asesoría, diseño e implementación de mejoras en el canal online del anunciante; análisis y supervisión de cambio exhaustivo de creatividades orientadas a Performance Marketing en su mayoría; así como mejora de todo tipo de procesos dentro de la empresa con la finalidad de aumentar el volumen de negocio de la compañía.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados