Noticia Nombramientos

Félix Muñoz Director General del Grupo TBWA en Madrid

Por Redacción - 27 Mayo 2010

Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y Master of Science in Quality Management por la University of Lincolnshire & Humberside (Reino Unido) y Diplomado por el IESE Universidad de Navarra.

A lo largo de su vida laboral ha estado unida a Agencias como J. Walter Thompson, Tiempo BBDO y Slogan. En TBWAESPAÑA, comienza a trabajar en 1997 desempeñando funciones de Director de Cuentas y desarrollo de Negocio, posteriormente es promovido a Director de Servicios al Cliente en 1998 y Director General en el año 2000.

Desde su nueva posición, tendrá la responsabilidad sobre el Grupo en Madrid, compuesto por TBWA, Tequila, TBWAInteractive, TBWAEventos y RRPP y Next Door. Con este nombramiento, Frutos Moreno, presidente del grupo TBWA quiere potenciar la integración máxima de la oferta de servicios y disciplinas a los clientes.

La variedad de clientes para los que ha trabajado dan una idea de su experiencia en este sector: McDonald’s, Repsol, Caja Madrid, Apple, Lucky Strike, Absolut Vodka, Hasbro, McCains, Campaña de lanzamiento del Euro (Los García), Häagen-Dazs, Banco Santander Central Hispano, Chivas Regal, R.J. Reynolds (Winston), Kimberley Clark, etc…

Félix Muñoz es miembro del Comité ejecutivo de la AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria). Su trayectoria no sólo se circunscribe al ámbito profesional sino también al académico ya que desde 1990 colabora como Profesor en masters y conferencias en Escuelas de Negocios como ESIC.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados