Noticia Nombramientos

Nicole Möller, nueva Directora General de TBWA\Madrid

Por Redacción - 7 Junio 2010

Nicole Möller, hasta ahora subdirectora general de TBWA ha sido promovida a la dirección general de la agencia en Madrid. Licenciada en Psicología, Möller inició su carrera profesional en I+D en1987 y desde 1990 está vinculada a TBWA, habiendo trabajado para un sinfín de clientes tales como Robert Bosch, G+J, Grupo Recoletos, Abbey National Bank, Mº de Defensa, BDF Nivea, Miele, Consors, Sony PlayStation, PR Larios, DGT, Adif, y Renfe.

Con este nombramiento, además del reconocimiento a la labor de Möller,, el Presidente del grupo, Frutos Moreno quiere dar un paso más en la consolidación del crecimiento del Grupo TBWAEspaña.

El Grupo TBWAEspaña es, desde hace años, uno de los primeros grupos de comunicación en el ranking de facturación. Actualmente ocupa el segundo puesto en el ranking de creatividad española, que elabora la revista Anuncios, siendo la primera de las agencias multinacionales en este ranking español. TBWA es, según AdAge y Adweek, la primera Red Mundial de agencias. Es la tercera agencia de la red TBWA (tras TBWAChiat Day y TBWAChina) con más premios internacionales, siendo una de tres las agencias españolas incluidas en el Top 50, el club de las 50 agencias más creativas del mundo, según el Gunn Report de 2009.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados