Noticia Nombramientos

Sònia Fernández-Vidal, nueva directora de campañas SEM en Clacktion

Por Redacción - 7 Junio 2010

Clacktion, compañía especializada en search engine marketing, SEM, ha nombrado recientemente a Sònia Fernández-Vidal como directora de campañas de publicidad y asesora en analítica web. Clacktion pertenece a Cyberclick, grupo español fundado en 1999, dedicado a la publicidad interactiva orientada a obtener conversión a través de leads, visitas de calidad y coregistros en sportes web, e-mail y móvil.

En su nuevo puesto de trabajo Sònia Fernández-Vidal, barcelonesa de 32 años, que se incorporó a Clacktion hace un año, se encargará a partir de ahora de dirigir las campañas SEM de publicidad y marketing de la compañía, desde un punto de vista analítico, con el objetivo de mejorar el ROI de los clientes. En este sentido sus tareas principales se basarán en el contacto directo con dichos clientes para desarrollar el estudio de sus necesidades, la planificación estratégica de las campañas, así como la gestión de creatividades y seguimiento de resultados.

Sònia Fernández-Vidal es Doctora en Física Cuántica por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y ha trabajado durante 7 años en el campo de la investigación en centros como el Centro Europeo de Investigación Nuclear en Suiza (CERN) o en Los Alamos National Laboratory en Estados Unidos (LANL). Dando un giro a su carrera profesional hace ya más de tres años que se dedica al sector de la publicidad online gestionando campañas SEM para diferentes clientes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados