Noticia Nombramientos

Leila Salamat, nueva Head of Publisher Sales de zanox para España, Portugal y Latino América

Por Redacción - 15 Junio 2010

zanox, líder global de marketing online basado en resultados, ha anunciado el nombramiento de Leila Salamat como nueva Head of Publisher Sales de zanox para España, Portugal y Latino América, quien reportará directamente a Chechu Lasheras, Regional Manager para estos mercados.

Desde este nuevo puesto, Leila Salamat planteará toda la estrategia de relación con los principales medios y partners de zanox en España, Portugal y Latino América. Junto con su equipo, buscarán nuevas oportunidades y retos que plantear a los medios y anunciantes dentro del modelo de negocio de zanox de marketing de resultados.

Leila Salamat, cursó sus estudios superiores de Comercio Internacional en Paris XII, Francia.

Tras varias experiencias en diferentes sectores dentro del área del comercio internacional, Leila Salamat continuó su carrera profesional en el sector del marketing de afiliación en el 2006 en zanox Chicago, EEUU como Publisher Manager Junior desarrollando conocimiento y experiencia en uno de los mercados más maduros de este sector. Continúo, en zanox Paris, Francia, su país de origen. Decidió seguir su recorrido en zanox Hispania por su “atracción a la cultura e idioma español” y por las oportunidades de desarrollo del mercado español. (nota de prensa íntegra adjunta junto a material gráfico de Leila Salamat)

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados