Noticia Nombramientos

Millward Brown, compañía de investigación de marcas y publicidad a nivel mundial, anuncia cambios en su cúpula directiva

Pepe Martínez, hasta la fecha Director de Servicios al Cliente, asume el cargo de Director General de la compañía en España

Por Redacción - 23 Junio 2010

Millward Brown, una de las principales compañías de investigación de marcas y publicidad a nivel mundial, ha anunciado cambios en su cúpula directiva con el nombramiento de Juan Ferrer-Vidal como Chief Operating Officer de Europa, reportando al nuevo CEO, Tim Wragg. Por su parte Pepe Martínez, hasta la fecha Director de Servicios al Cliente, asume el cargo de Director General de la compañía en España que ostentaba Ferrer-Vidal.

Juan Ferrer-Vidal

Ferrer-Vidal se incorporó a Millward Brown en el año 2006 como Director General procedente de Lever y Unilever España, donde desempeñó gran parte de su carrera profesional, siempre asociada a labores de marketing y gestión de medios para diferentes marcas de la multinacional. En el año 2000 fue promovido a la Vicepresidencia Europea de Ventas de helados y congelados de Unilever en Rotterdam.

Ferrer-Vidal (Madrid, 1958) es licenciado en Ciencias Empresariales por la UAM y ha cursado un Postgrado en ICADE.Pepe Martínez

Pepe Martínez cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la investigación cualitativa, trabajando en todos los ámbitos de este campo. Fue uno de los socios fundadores de Ergo Advanced Research, empresa que fue adquirida por Millward Brown en el año 2001. Dentro de esta compañía, Martínez fue durante 4 años Director de Euroqual, su red europea de investigación cualitativa. En 2006 fue nombrado director de Servicio al Cliente de Millward Brown España, coordinando a un equipo pluridisciplinar de más de 100 personas.

Pepe Martínez (Aranda de Duero, Burgos, 1960) es Licenciado en Psicología por la UCM y posee un postgrado en Esic.

Acerca de Millward Brown

Millward Brown es una de las agencias de investigación líderes a nivel mundial, experta en marcas, comunicación y marketing e investigación de medios. A través de la integración de diferentes soluciones de investigación (a nivel cualitativo y cuantitativo), la compañía ayuda a sus clientes a crear marcas sólidas.

La compañía dispone de más de 75 oficinas distribuidas en 48 países. En España, cuenta con más de 400 empleados, y trabaja para grandes empresas y marcas de renombre.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados