Noticia Nombramientos

Pedro Beltrán-Huertas, nuevo Trade Marketing Manager de Chicco Española

Por Redacción - 1 Julio 2010

Chicco, empresa multinacional especializada en el mundo infantil desde hace más de 40 años, ha nombrado como Trade Marketing Manager a Pedro Beltrán-Huertas. Este nuevo puesto, creado en el marco de la nueva estrategia empresarial emprendida por Chicco este año, tiene por objetivo desarrollar e implementar este área para todas las divisiones de la compañía y sus canales de distribución.

Beltrán-Huertas, de 35 años, cursó su licenciatura en Gestión Comercial y Marketing, así como su Executive MBA, en ESIC.

Sus inicios profesionales en grandes compañías como Telefónica España y la misma Chicco Española derivaron posteriormente al ámbito de la perfumería, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional.

En 1998 entró a formar parte de Perfumería Gal (Grupo Puig) como Product Manager Fragancias Gran Consumo para, más adelante, encargarse de su división de Trade Marketing Alimentación.

En 2007 se incorporó a Puig España como National Account Manager del Área de Ventas con responsabilidad sobre cuentas nacionales de la gran distribución, hasta 2009 cuando se hizo cargo del departamento de Trade Marketing de la compañía.

Con su vuelta a Chicco, Beltrán-Huertas se responsabilizará de potenciar la imagen de marca de la compañía en el punto de venta.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados