Noticia Nombramientos

Weborama incorpora a José Miguel Asenjo como nuevo director de cuentas del área Solution

Por Redacción - 6 Julio 2010

Weborama, compañía europea especializada en el desarrollo, optimización y medición de las acciones de marketing en Internet, ha incorporado a José Miguel Asenjo como nuevo Solution Account Director, dentro del plan de expansión de la empresa en España que ha llevado a la contratación de una persona por mes en el último trimestre.

José Miguel se incorpora como director de cuentas del área Solution de la compañía, especializada en herramientas de marketing online y que integra las soluciones de ad server, ad analytics, seguimiento y optimización de campañas y analítica web.

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, José Miguel Asenjo tiene una dilatada experiencia en marketing online, donde ha desarrollado su actividad desde el año 2004 tanto en red publicitaria (Antevenio) como en agencias de medios (Zed Digital y Universal McCann España).

En su última posición como Director de Cuentas Online en Universal McCann ha sido responsable de la estrategia de marketing en medios interactivos para clientes de la talla de Microsoft, Tiffanys, MasterCard, Acciona, Pandora y ONCE, entre otros.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados