Noticia Nombramientos

Joachim Piroth nuevo vicepresidente financiero de zanox

Por Redacción - 14 Julio 2010

zanox, líder global de marketing online basado en resultados, ha anunciado el nombramiento de Joachim Piroth como nuevo vicepresidente financiero. Joachim, de 44 años, asume la responsabilidad del área financiera central de la red de afiliación y del desarrollo de negocio en las oficinas centrales en Berlín.

Joachim Piroth proviene de la empresa BT Alemania, red alemana y proveedora de servicios IT del Grupo BT, donde ocupaba el cargo de director financiero (CFO) desde 2006, y se encargaba del control, contabilidad, seguimiento de compras y facturación.

Piroth, ingeniero, ha desarrollado su carrera profesional dentro del sector de las telecomunicaciones desde el año 1992, desempeñado cargos en Mannesmann Mobilfunk/D2 (ahora Vodafone D2) y Arcor. Además, ha CFO de LambdaNet AG en Alemania durante el año 2000. Entre 2005 y 2006, mantuvo el mismo puesto controlando transacciones financieras de Versatel.Según Philipp Justus, consejero delegado de zanox AG: "Con Joachim Piroth zanox gana a un reconocido experto en finanzas, que además aporta varios años de experiencia demostrada en el sector. Desde su posición como CFO, ha acompañado de forma exitosa a proveedores líderes del sector de las telecomunicaciones cuando han tenido que afrontar retos en un mercado altamente dinámico, además de supervisar todas sus transacciones”.

Por su parte, Piroth ha declarado tener "muchas ganas de comenzar esta nueva y emocionante tarea en mercado tan competitivo como este. zanox se distingue por un crecimiento espectacular, por el que vamos a seguir trabajando desde ahora”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados