Noticia Nombramientos

Alberto Canteli, nuevo CEO de Havas Media para Europa del Este, Oriente Medio y Sudáfrica

Por Redacción - 20 Julio 2010

Havas Media acaba de anunciar la promoción de Alberto Canteli a CEO para la región de Europa del Este, Oriente Medio y Sudáfrica, y que tiene su sede en Dubai.

Alberto Canteli Suárez, natural de Oviedo y de 36 años, pertenece al grupo Havas desde 2001, y hasta la fecha ocupaba el puesto de COO para la misma región.

Alberto, Licenciado en Administración de Empresas, MBA por IE, Master en Dirección de Marketing por ESADE y PDG por INSEAD-CEDEP, es también profesor desde 2004 en los Programas de dirección de ESADE. En su trayectoria dentro del grupo ha ocupado además del ya citado de Directorde Operaciones, el cargo de Adjunto a la Dirección para la región y Responsable de Desarrollo Corporativo ambos para MPG. Anteriormente había trabajado para empresas como Banesto o Arthur Andersen.

Havas Media trabaja en diversos mercados de dicho territorio con algunos de sus principales clientes internacionales como Reckitt Benckiser, Hyundai,Kia, Axa, Carrefour o Louis Vuitton entre otros.

Este es un nombramiento estratégico e importante para el grupo en su expansión mundial. Como el propio Canteli declara, "Si bien la crisis global ha golpeado fuertemente a la región, todo parece indicar que la recuperación será más rápida que en Occidente y que los mercados retomarán en breve su tendencia de crecimiento pasada".

El grupo Havas tiene grandes expectativas en el desarrollo de las operaciones en Oriente Medio, siendo su oferta digital el eje del futuro desarrollo, así como el fortalecimiento de sus operaciones en Arabia Saudita y Egipto.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados