Noticia Nombramientos

Guillermo Tafet, nuevo Presidente de VivaKi para Argentina y Chile

Por Redacción - 29 Julio 2010

El Board Mundial de la compañía nombró a Guillermo Tafet como Presidente de VivaKi para Argentina y Chile, cargo de nueva creación. Guillermo, venía desempeñando la función de VP Managing Director de Starcom MediaVest Group. En esta nueva responsabilidad, colaborará estrechamente con los directivos regionales y locales de Starcom, MediaVest, Zenith Optimedia. Además, será el encargado de liderar el lanzamiento de Razorfish y Digitas, dos agencias digitales próximas a lanzar en la región. El desafío es fortalecer y hacer crecer las operaciones del grupo en la región.

Guillermo tiene una amplia trayectoria en el medio desarrollando una impecable gestión a cargo de la Central a la que llevó los primeros puestos en el ranking RECMA. Ha sumado importantes cuentas desde su incorporación al staff de SMG, es reconocido por sus pares, colaboradores y amigos por su capacidad, experiencia y ética profesional.

Guillermo Tafet es un respetado profesional con 29 años de experiencia en el mundo de la Publicidad, que lo han convertido en referente permanente en el mercado publicitario.

Cursó la Licenciatura en Publicidad de la USAL y en 1981 comenzó a trabajar en el medio como Director de Planificación en Colonnese Lintas.

En 1987 pasó a Graffiti DMBB como Director de Medios hasta el 2001 que abrió en Argentina las oficinas de Starcom MediaVest Group como VP Gerente General Argentina / CEO Cono Sur, y actualmente fue promovido a Chairman de VivaKi para Argentina y Chile

Como Ceo del Cono Sur, tiene bajo su responsabilidad las operaciones de Argentina, Chile y Uruguay. Además, es miembro activo de la CACEM desde el año 2002.

Sus principales logros dentro de Starcom MediaVest Group comienzan con su lanzamiento en el mercado argentino en el año 2001, convirtiendo a la Central en líder desde su primer año de negocios.

Bajo su liderazgo se ganaron localmente los AOR´s de Procter & Gamble (Planning y Buying), Kraft, BellSouth, Cencosud, entre otros.

Durante el año 2009, MediaVest ganó las cuentas de UIP, OSTER (Electrodomésticos), Chrysler, Alicorp (Plusbelle y Zorro), P Móvil (Toing) y HBO.

También, ganó el primer Media Lions de Cannes para Argentina y se obtuvieron short list en Cannes, FIAP, Lápiz de Oro y otro de Platino de Dossier a la Creatividad en Medios para las cuentas de Samsung y Fiat .

En los últimos estudios de RECMA Starcom Mediavest Group (SMG) encabeza los primeros puestos del Argentina Billings Ranking .

Acerca de VivaKiVivaki es parte de Publicis Groupe el cuarto mayor grupo de comunicación, la segunda mayor asesora de compra de medios de comunicación, y un líder mundial en el mercado digital. Con actividad en todo el mundo su labor abarca más de 104 países de los cinco continentes, el grupo emplea más de 44.000 profesionales.

Vivaki se suma al mercado con influencia en cinco marcas autónomas, incluyendo dos agencias globales: Zenith Optimedia y Starcom MediaVest Group; dos de los principales organismos digitales de comercialización: Digitas y Razorfish; y un estreno de una práctica futura: Denuo.

En nombre de su agencia, marcas y sus clientes, Vivaki se presenta en el mercado para ayudar a identificar y desarrollar tecnología, distribución de los mensajes, audiencia y contenido de soluciones para el futuro. En el núcleo de Vivaki está Vivaki Nerver Center, que actúa como centro de generación de ideas, centro de R&D y terreno de ensayo para activar nuevos caminos para conectar clientes con los consumidores cada vez en un mundo más digital.

Vivaki también incluye talento y transformación práctica, que aprovecha la magnitud de las marcas de Vivaki para desarrollar y entregar herramientas y estrategias destinadas a atraer, desarrollar, entrenar, motivar y premiar a los mejores del mundo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados