Noticia Nombramientos

Iván Lozano Rodríguez, nuevo responsable de producto de Microsoft Hardware Iberia

Por Redacción - 7 Septiembre 2010

Iván Lozano Rodríguez ha sido nombrado nuevo SDA Manager de Microsoft Iberia, unidad de negocio de Microsoft especializada en dispositivos y aplicaciones que comprende teclados, ratones, cámaras web, auriculares y la suite de programas Microsoft Office para Mac. Iván Lozano Rodríguez ocupaba el cargo de Manager de Marketing y Producto para la división de Consumo y Online. Además de su trayectoria en Microsoft, Iván cuenta con 11 años de experiencia en el área tecnológica en los que trabajó para diferentes compañías como Alcatel, Fujitsu y Telefónica, ocupando posiciones de responsable de marketing y proyectos.

Iván será por lo tanto el responsable en el mercado español de exitosas líneas de producto como Arc, que incluye los ratones Arc mouse y Arc Touch y el teclado Arc keyboard, así como la gama de ratones con tecnología “todoterreno” BlueTrack, las webcam HD LifeCam o los conjuntos de teclado y ratón Comfort Desktop.

Iván sucede del cargo a Isabel Herrero Martínez, que continúa su carrera en la división de Entretenimiento & Dispositivos de Microsoft como Product Manager de Consolas, Accesorios y juegos de terceros para Xbox 360.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados