Noticia Nombramientos

Pilar Millán se incorpora al equipo de 101 como Responsable de Comunidades online y estrategia dirigida a Medios Sociales

Por Redacción - 7 Septiembre 2010

La agencia independiente de publicidad 101 ha incorporado a Pilar Millán como la nueva Community Manager de la compañía. Desde su nuevo puesto, Pilar se encargará de dirigir y alimentar la comunicación de los clientes de la agencia dirigida por Gustavo Entrala y Carlos García-Hoz en las diferentes plataformas digitales. Así mismo, Pilar se incorpora al equipo de planificación estratégica, aportando su conocimiento en acciones de comunicación especialmente dirigidas a Medios Sociales.

Pilar se incorpora al equipo de 101 tras haber acumulado una amplia experiencia a la hora de crear y dirigir estrategias en Social Media. Como Directora de Comunicación en Disfrutalia, Pilar creó y lideró el Departamento de Comunicación. Desde Munich, fue Responsable de Prensa para la expansión española de MYDAYS GmbH. Anteriormente, ha estado vinculada a Antena 3 TV desde el departamento de producción y a la Cadena COPE.

“Pilar llega a 101 con mucho entusiasmo e iniciativa. Su experiencia en el campo de comunicación digital y el enfoque estratégico-creativo sintonizan con nuestra filosofía y estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro equipo”, apunta Gustavo Entrala, Director General de 101.

Pilar es Experta en Comunicación para Empresas e Instituciones, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Continuó su formación en Deusto, ampliando sus conocimientos en Marketing Online y Diseño Web.

101, agencia española de publicidad fundada hace nueve años, integra actualmente a un equipo de 32 personas y tiene clientes en 24 países. Se posiciona como una agencia creativa y estratégica afincada en el territorio de publicidad digital. Su currículum creativo comprende campañas de marcas como Coca-Cola, Guía Repsol, Metrovacesa, Vodafone y J&B Global.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados