Noticia Nombramientos

Alfonso Valero, nuevo Director Comercial de Mediapost

Por Redacción - 9 Septiembre 2010

Mediapost, el integrador de servicios de Marketing Relacional, nombró el pasado 26 de agosto a Alfonso Valero nuevo Director Comercial.

Alfonso ha ocupado puestos similares en diferentes compañías. En Fundosa fue Director de Grandes Cuentas, posteriormente trabajó en Arvato Services y en Datasegmento como Responsable Comercial.

En su trayectoria dentro de Mediapost, Alfonso estuvo a la cabeza de Geodata, el departamento de geomarketing de la compañía, realizando tareas como la selección del personal para el área, tratamiento de datos y estadísticas, trabajó en la homologación de distintas herramientas, en la elección de fuentes de información, en el montaje del proceso para dar servicio de envíos no direccionados, en la elección de ficheros de mercados potenciales y en definitiva en la creación del portfolio de servicios de geodata.

Este nuevo nombramiento de Alfonso Valero como Director Comercial de la compañía de Marketing Relacional le sitúa al mando de funciones como la definición de la oferta comercial así como la estrategia a seguir por la compañía en este ámbito, la consolidación de grandes cuentas y en definitiva la creación de una estructura comercial territorial.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados