Noticia Nombramientos

Elena Fernández Guiral, nueva gerente de ADECEC

Por Redacción - 20 Septiembre 2010

Elena Fernández Guiral es la nueva gerente de la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC). En su nuevo puesto asumirá las funciones de dirección de comunicación interna y externa, coordinación de relaciones institucionales, organización de eventos y actividades de formación.

El nombramiento coincide con una nueva etapa iniciada por ADECEC, que el próximo año celebra su 20º aniversario. En ella se va a apostar por afianzar el papel clave que juegan las empresas asociadas en el desarrollo de la comunicación y las Relaciones Públicas en España, en constante evolución tras la revolución 2.0.

Elena Fernández Guiral es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y doctoranda por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con una larga experiencia en la gestión de entidades sin ánimo de lucro. Durante diez años fue directora de la Fundación Antama, donde coordinó la campaña de relaciones públicas pro alimentos transgénicos de las principales multinacionales del sector. También ha sido Secretaria Ejecutiva de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE).

ADECEC es una organización independiente, sin ánimo de lucro, fundada en 1991, que integra a consultoras nacionales y multinacionales de España, con una facturación superior a los 120 millones de euros, y que dan empleo a más de 1.500 profesionales. ADECEC, como patronal del sector, tiene como misión favorecer el crecimiento del sector de las relaciones públicas y la comunicación en España, velando por la reputación corporativa de sus socios, contribuyendo a la innovación en el sector y aportando valor para el desarrollo de los profesionales.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados