Noticia Nombramientos

Judith Badia, nueva ejecutiva de cuentas de concept advertising soul

Por Redacción - 20 Septiembre 2010

Judith Badia de 42 años, es una de las profesionales con más experiencia en el mundo de la agencia en Barcelona. Ha trabajado en Euro RSCG Vizeversa, como ejecutiva de cuentas como Tyco Toys, Bledina, Belcor o Centre Comercial Barcelona Glòries; en la agencia andorrana Oteese Mussons & Associats, de supervisora de cuentas como: Banca Reig, el Ayuntamiento de Andorra la Vella, Almacenes Pyrenées, Govern d’Andorra o Hoteles Riberpuig; Más tarde en 1996 se incorporó también como supervisora de cuentas en Tiempo BBDO Barcelona, al frente de clientes como: Pepsico, Bimbo, Henkel Ibérica, Fujifilm y Càritas Diocesana de Barcelona; y a Delvico donde llevó Seat Internacional.

Ha trabajado también como consultora de Branding en dBOD para cuentas como Chupa Chups, Danone, Café Marcilla, Sanex, Gerblé y Vileda; y como directora de cuentas en Grey Trace para Honda automóviles y Maheso.

Ha compaginado su trayectoria profesional con una amplia labor docente, como profesora de Marketing, Publicidad y RR.PP en la Universidad Abad Oliba CEU y en la Universidad de Vic. Desde 2009, es profesora de Marketing Estratégico y Operativo de la Universidad Pompeu Fabra. En concept se responsabilizará de cuentas como: Serveis Funeraris de Barcelona, Mémora, Bankpime, Mitsubishi Electric y VidaCaixa, entre otras.

Concept advertising soul es la agencia de publicidad de Grupo BPMO, el grupo de comunicación independiente creado en 1992. Con sedes en Madrid y Barcelona, actualmente está formado por un equipo de más de 60 personas y 100 colaboradores. Grupo BPMO integra 6 divisiones con un core bussines común: la comunicación corporativa.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados