Noticia Nombramientos

La agencia de Marketing Método Helmer se expande con tres nuevas incorporaciones

Por Redacción - 23 Septiembre 2010

Método Helmer continua creciendo y a pleno rendimiento, afrontando un nuevo curso con una agenda repleta de trabajo y más de 3000 eventos programados.

En la última temporada ha dado la bienvenida a Javier Sánchez-Ocaña, Rubén Palma y Paloma Platas, tres profesionales que se incorporan a la compañía para reforzar el área de Agencia y completar un equipo que abarca todos los ámbitos de la comunicación e implantación de eventos a todos los niveles.

Rubén Palma llega a Método Helmer desde Nueva York tras cursar una especialización como Organizador de Eventos en el Fashion Institute of Technology. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, es además especialista en Marketing por ESIC y ha simultaneado su formación entre España y EEUU. Ha trabajado como responsable de comunicación y ejecutivo de cuentas en diferentes empresas y llega a Método Helmer como responsable de las cuentas de Larios 12, VOX o Havaianas, entre otras.

Javier Sánchez-Ocaña, con una dilatada trayectoria de más de 20 años como organizador de eventos, relaciones públicas y experto en comunicación, se incorpora a Método Helmer desde la empresa On & On. Sánchez-Ocaña se sitúa al frente de un equipo propio de 150 personas responsables de la implementación de todos los eventos programados para el año 2010 y 2011.

Para completar el equipo de Javier Sánchez-Ocaña, se incorpora a Método Helmer Paloma Platas, Licenciada en Comunicación y experta en Realización y Diseño de formatos audiovisuales y programas de televisión. Ha trabajado en producción y realización de diferentes eventos y programas de Televisión para RTVE y General de Producciones y Diseño. En este tiempo ha compaginado su trabajo siendo Relaciones Públicas de diferentes marcas.

Estas tres incorporaciones se unen a la llegada a Método Helmer la pasada primavera de Ana Arenas-Guerrero y Ramón Santiago, que han venido reforzar el área de Innovación, Tendencias e Investigación.

Un equipo joven y multidisciplinar altamente cualificado que dota a la compañía de nuevas capacidades para continuar creciendo y seguir superando nuevos retos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados