Noticia Nombramientos

José Ortiz se incorpora a 101 como Director Técnico de la agencia de publicidad 101

Por Redacción - 28 Septiembre 2010

La agencia de publicidad 101 ha incorporado a José Ortiz como el nuevo Director Técnico de la compañía. José se encargará de planificar, organizar y coordinar el desarrollo de los proyectos, supervisando al equipo de sistemas y soporte técnico.

Desde su nuevo puesto, José gestionará los recursos disponibles, estableciendo procedimientos y procesos de control que garanticen una respuesta óptima en calidad y plazos a los proyectos de la agencia.

“José llega a 101 con mucha ilusión e iniciativa. Su experiencia en el campo de la gestión y control de producción, a la vez que su capacidad de organización y planificación en el desarrollo de nuevos proyectos lo convierte en un factor clave de diferenciación a la vez que un gran activo para nosotros”, apunta Gustavo Entrala, Director General de 101.

José se incorpora al equipo de 101 tras haber sumado experiencia en el campo de análisis y dirección de marketing interactivo, donde acumuló una amplia experiencia a la hora de desarrollar proyectos en internet para grandes clientes como Microsoft, Vodafone y el Grupo PSA Citröen entre otros. Además es Socio fundador de La Línea 10. José estudió Ciencias y Técnicas Estadísticas en la Universidad de Sevilla.

101, agencia española de publicidad fundada hace nueve años, integra actualmente a un equipo de 32 personas y tiene clientes en 24 países. Se posiciona como una agencia creativa y estratégica afincada en el territorio de publicidad digital. Su currículum creativo comprende campañas de marcas como Coca-Cola, Guía Repsol, Metrovacesa, Vodafone y J&B Global.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados