PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

apple tree communications, agencia líder de eventos comunicación y relaciones públicas, ha incorporado a Marta Tossas como directora de producción y Jacobo Zelada como Business Development Director en Madrid, dentro de su estrategia de crecimiento y diversificación de mercados. Las incorporaciones suponen una apuesta de la agencia por reforzar su presencia en Madrid y aumentar la oferta y la calidad de servicios que ofrece a sus clientes.

Jacobo Zelada se une al equipo como director de negocio en Madrid donde apple tree quiere crecer y reforzar su presencia.  Licenciado en periodismo, Jacobo ha desarrollado su carrera en diversos puestos de marketing y comunicación tanto en agencia (Paniagua Consultores) como en empresas multinacionales (Procter & Gamble, Telefónica, NH), donde ha gestionado grandes proyectos para marcas como General Electric , Pantene, H&S, Cadbury o True Rum. Además su experiencia internacional en Sao Paulo, Washington, Hong Kong y Londres servirá para potenciar la visión global del equipo apple tree.

Con más de 20 años de experiencia en publicidad y eventos, Marta Tossas será la nueva directora de producción de apple tree. Tras su paso por diversas agencias de eventos y publicidad como Euphon Events y SONO, donde trabajó con grandes marcas como SEAT, Ferrari, Diesel, IBM o Audi , Marta será la responsable de dirigir uno de los departamentos de producción más competentes del país. “Estoy muy contenta con el reto que supone liderar este equipo dentro de Apple Tree, sin duda una de las agencias de eventos más serias que he conocido”.

La incorporación de Jacobo Zelada al equipo de apple tree communications se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de la agencia en Madrid donde ya ha trabajado para el Ministerio de Trabajo, Schweppes, BMW, Oracle, la Sociedad Española de Cardiología, y Hard Rock Café entre otros.

be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo