Noticia Nombramientos

Antevenio LATAM ficha a Lucas Mentasti, ex Country Manager de Havas Digital en Argentina

Con más de 10 años de experiencia en el sector y licenciado en Economía Empresarial, implementará la plataforma de afiliados y su comercialización

Por Redacción - 4 Octubre 2010

Antevenio, líder en publicidad online y marketing interactivo, ha incorporado a su equipo a Lucas Mentasti como Director de Operaciones de Antevenio Latam. Mentasti tendrá a su cargo la implementación de la plataforma de afiliados y su comercialización en la región. Es Licenciado en Economía Empresarial graduado en la universidad Torcuato Di tella y realizó un Master en Integrated Marketing Communications en Northwestern University, USA.

En su última etapa profesional ha trabajado como Country Manager para Havas Digital, brazo interactivo del grupo Havas Media, donde se responsabilizó de las operaciones, del desarrollo de nuevos negocios, de la selección de personal y de la cuenta de resultados. Anteriormente, dirigió DDB Argentina, donde lideró la iniciativa digital de la agencia. También ha ocupado importantes cargos como Associate Consultant para The Boston Consulting Group y analista para Accenture.

“Lucas Mentasti es un profesional que además de brindarnos su vasta experiencia en estrategia de negocios, comprende el potencial innovador que ofrecen nuestros productos para comenzar a cambiar el rumbo de la región en cuanto a la visión y objetivos en el marketing de resultados”, opinó Natalia Reina, directora general de Antevenio LATAM.

El proyecto de Antevenio Latam está liderado por Natalia Reina, que lleva vinculada a Antevenio prácticamente toda su carrera profesional. En 2006 se trasladó a Buenos Aires, donde creó Direct Latam, una oficina de representación comercial exclusivista de Antevenio, que en 2009 gestionó campañas panregionales por valor de 1 millón de dólares y que tiene entre su cartera de clientes marcas de la talla de Fiat, Sony, Danone, Lacoste, Telefonica o Dell.

El refuerzo del cuadro directivo de Antevenio Latam se enmarca dentro de la estrategia de diversificación e internacionalización de Antevenio.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados