Noticia Nombramientos

La agencia de marketing y comunicación en salud Punta Alta, amplía su departamento de RR.PP

Por Redacción - 7 Octubre 2010

La agencia incorpora a Laura Caballero al equipo de Relaciones Públicas. Esta nueva incorporación permitirá dar soporte a los proyectos de relaciones públicas de la agencia.

.La agencia especializada en marketing y comunicación en salud, Punta Alta, amplia su equipo con la incorporación de Laura Caballero, para su departamento de Relaciones Públicas. Con esta nueva incorporación, la agencia fundada en enero de 2009, sigue creciendo.

Laura Caballero es Licenciada en Publicidad y RRPP por la Escuela Superior de Relaciones Públicas de la Universidad de Barcelona. Esta nueva integrante del departamento de relaciones públicas empezó su experiencia en el sector de la comunicación haciendo prácticas en el mismo departamento de Relaciones Públicas de Punta Alta, dando soporte a proyectos de la Fundación Española del Corazón (FEC), Creta Granjas y Pronokal.

Después de un año y medio, Laura se suma a un equipo ya consolidado cuyos principales objetivos son la cercanía y el trabajo en equipo para ofrecer a sus clientes servicios personalizados y que aborden la comunicación desde una estrategia 360º.

La nueva integrante de Punta Alta trabajará a partir de ahora llevando diferentes proyectos de comunicación healthcare y de gran consumo con posicionamiento en salud, en los que poco a poco, irá teniendo más presencia y responsabilidad.

Para Caballero, su incorporación a la agencia como ejecutiva de Relaciones Públicas, es un nuevo reto como profesional, pero su juventud, combinada con su entusiasmo, será un refuerzo importante para los proyectos de comunicación de la agencia.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados