Noticia Nombramientos

Cuatro Incorporaciones al Departamento Creativo de la agencia de publicidad JWT Madrid

Por Redacción - 18 Octubre 2010

El área interactiva de la agencia JWT Madrid se ha visto reforzada por las recientes incorporaciones de los redactores José Manuel Hoyos, Carlos Laserna y Gastón Guetmonovitch, así como por la incorporación de un nuevo Director de Arte, Félix Ajenjo.José Manuel Hoyos se incorpora al área digital de JWT como Redactor. Es licenciado en Comunicación Social con énfasis en Publicidad por la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Comenzó su carrera como copywriter en TBWA Colombia donde obtuvo sus primeros premios internacionales y en 2006 llegó a España para estudiar escritura de guiones. Desde entonces trabajó en Wysiwyg/Razorfish para clientes como Burger King, Levi’s, Absolut, ONO, Diesel, Vodafone, Amstel o Nokia, entre otros. Carlos Laserna se incorporó como Redactor al área interactiva de JWT, y colabora en la actualidad como ponente en el Máster Oficial de Comunicación y Branding Digital de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Es Licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia. Comenzó su andadura profesional como Copy en McCann Erickson pasando un año en ATL y tres años en online, donde formó parte de un departamento interactivo que consiguió varios premios nacionales e internacionales. Más tarde Carlos trabajó como Supervisor Creativo para la cuenta de Nike en Social Noise, agencia especializada en Social Media.

Félix Ajenjo se ha incorporado al área interactiva de JWT como director de Arte. Procede de TBWA, donde desarrolló durante tres años labores de director de arte en el área interactiva para marcas como McDonald’s, Pascual, Nivea o Playstation. Previamente trabajó durante dos años para otra agencia interactiva logiQo. Félix es licenciado en Humanidades.Gastón Guetmonovitch, se incorpora al área digital de JWT como Redactor. Luego de aceptar que no llegaría a ser futbolista profesional, comenzó su carrera en DDB Argentina, para luego pasar dos veces por JWT Argentina, DM9DDB Brasil, El Cielo de Agulla&Baccetti y Ogilvy Argentina, lo cual lo llevó a obtener un total de 249 resultados en Google. Según palabras de Gastón: “Claro, si mi apellido fuera fácil como el de David Droga, tendría más resultados en Google”. Gastón espera que con notas como esta, sus resultados en buscadores comiencen a aumentar.

Con estas cuatro incorporaciones se refuerza el área digital del departamento creativo de JWT Madrid, dirigido por Miguel Bemfica (Director General Creativo)

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados