Noticia Nombramientos

Nuevas incorporaciones al departamento creativo de la agencia JWT Barcelona

Por Redacción - 26 Octubre 2010

El departamento creativo de la agencia JWT Barcelona, que dirige Alex Martinez, acaba de ampliarse con las recientes incorporaciones de la redactora Miriam Gutierrez y el director de arte, Miguel Angel Rico.

Ambos profesionales se unen a la agencia con el objetivo de seguir creando ideas con las que la gente quiere pasar su tiempo, como viene haciendo JWT Barcelona con sus campañas para Freixenet, Helados Nestlé, Dunkin Coffee o para Amnistía Internacional, entre otros.

Miguel Angel Rico se ha incorporado como director de arte en el equipo creativo de Carles Puig, y trabajará para cuentas como: Dunkin Coffee, Freixenet, Amnistía Internacional y Helados Nestlé. Hasta el mes pasado, ocupaba el puesto de Director de Arte en el Departamento Creativo de The Partner. Comenzó su carrera profesional como Director de Arte en el Departamento Creativo de Ogilvy, pasando luego por DDB Madrid. Entre las cuentas para las que ha trabajado, se encuentran clientes como: Philips, Telefónica, Osborne, Vodafone, J&J, Hasbro, Arias, Bosch, Coca Cola, J&B o Seur. Su formación procede de estudiar Dirección de Arte y Técnicas Creativas en la Escuela Superior de Publicidad y tiene un Master en Diseño Publicitario del Instituto Europeo de Diseño.

Miriam Gutiérrez se ha incorporado a JWT Barcelona como redactora en el equipo que lidera la directora creativa Helena Marzo, y trabajará para cuentas como: Nestlé Caja Roja, Kit Kat, BiManán, Isostar o Berocca, entre otras. Miriam es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vic y Máster en Dirección Estratégica y Creativa de Publicidad Integral por el Instituto Europeo Di Design de la Universitat de Barcelona. Inició su carrera profesional en CP Proximity y luego pasó por Tiempo BBDO Barcelona.

JWT Barcelona, bajo el liderazgo creativo de Alex Martínez, cuenta con uno de los departamentos creativos más premiados en España durante los últimos años: 4 leones en Cannes en los últimos 3 años, 4 oros en el One Show, Gran Prix en FIAP o Grand Cup (Intercontinental Advertising Cup).

Con estos nombramientos JWT Barcelona sigue apostando por una fortaleza creativa, formada por un equipo multidisciplinar volcado en generar nuevas propuestas y caminos en comunicación innovadores al servicio de las marcas y de sus consumidores, como viene haciendo para Freixenet con “El Color Reserva” y Amnistía Internacional, Century, “Error 104” para SETEM o con Nestlé Gold.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados